Sebastián Bruno al recibir sus reconocimientos.
Sebastián Bruno al recibir sus reconocimientos.
EN EL 61º CAMPEONATO ARGENTINO

Destacadas actuaciones de expositores de la Asociación Roller Juninense, en Escobar

En la competencia organizada por la Federación Ornitológica obtuvieron varios premios con los canarios que presentaron.

Cumplieron destacadas actuaciones los expositores que representaron a la Asociación Roller Juninense en el 61º campeonato argentino de canaricultura 2024 realizado en la ciudad bonaerense de Belén de Escobar.

La muestra anual fue organizada por la Federación Ornitológica Argentina en el predio donde se realiza la "Fiesta de la Flor" y los juninenses se destacaron en las categorías Exóticos y Fauna, como asimismo en Forma y Postura.

En la sede que la Asociación posee en calle Doctor Apolidro 87, se procedió a la entrega de premios, a los postres de una cena de camaradería compartida allí por dirigentes, asociados e invitados especiales.

 

Los premiados

En Exóticos, el socio de la ARJ, Diego Mosconi, obtuvo un título de gran campeón argentino, como asimismo varias menciones y resultó ganador de la serie.

En Fauna, Martín Locino obtuvo siete grandes campeonatos argentinos y tres campeonatos argentinos, además de ganar dos series y obtener varias menciones. En tanto, en Forma y Postura, el juninense Antonio Osella logró las siguientes premiaciones:

Dos grandes campeonatos argentinos, un campeón argentino, varias menciones y el ganador de serie, mientras que en socio Eduardo Carrión (de la vecina localidad de Ascensión) cosechó una mención y un gran campeón argentino.

Por su parte el juninense Gustavo Caresani logró dos grandes campeonatos argentinos, un campeón argentino y menciones especiales, en tanto que Jaime Romá se adjudicó tres grandes campeonatos argentinos, menciones y un campeón nacional.

Sebastián Bruno se adjudicó un título de campeón argentino, mientras que en la modalidad Color, Carlos Kobuta se trajo desde Escobar un campeonato argentino y varias menciones especiales. Carlos Cravero, por su parte, logró un campeonato argentino y un gran campeón argentino, junto a varias menciones, mientras que el chacabuquense asociado a la ARJ, César Nicola, obtuvo cuatro campeonatos argentinos, un gran campeón nacional y menciones.

Martín Cravero se quedó con dos grandes campeonatos argentinos y dos campeonatos nacionales, y Eduardo Albisu (de Chacabuco) un campeón argentino, siempre en Color.

José Cusato (de Ferré) una mención especial; Rubén Hernández cosechó tres grandes campeonatos, una mención y dos campeonatos argentinos, mientras que Sebastián Bruno logró con su ejemplar una mención en la modalidad Color.

COMENTARIOS